IDEAS CREATIVAS

Las nuevas tenencias de la moda nos invitan a recrearnos en la creatividad. los aspectos artesanales y las influencias de los años anteriores, así como el tan comentado espíritu vintage nos descubren estilos que el minimalismo había desterrado. La creatividad no tiene límites en los artículos de mercería: flores, pasamanería, cintas, abalorios y otros muchos nos brindan la oportunidad de renovar nuestro vestuarios y personalizarlo a nuestro gusto. Aplicar artículos de mercería equivale a conferir estilo propio y a diferenciarnos. Sin duda, una gama de productos extraordinarios que Mercería Aritza pone a tu servicio para customizar tus prendas y convertirlas en estilos de nueva generación.

A continuación algunas ideas:

Camisa con brillantes

Esta vez hemos escogido una camisa para adornar el cuello en pico con una pasamanería especial: brillantes y cinta de color de uno de los tonos de la camisata. La idea es darle un toque mucho más elegante a la camisa.

Necesitarás: 40 cm. de cinta de pasamanería brillante, 40 cm. de pasamanería fina de uno de los colores de la camisa, hilo de color de la camisa.

Camisa con cuentas de colores

Elegimos una pasamanería con cuentas de colores para coserla en una camisa de un solo tono. La idea es darle más vistosidad a la camisa y rediseñarla.

Vas a necesitar 40 cm. de pasamanería e hilo del mismo color que la camisa.

Deberás cortar con mucho cuidado la pasamanería porque puede deshacerse en los extremos. Es importante rematar bien todos los extremos donde apliques pasamanería. Hemos elegido cuello y tapas de bolsillo, pero también puedes aplicarlo en puños o cualquier otro lugar de la camisa.

Tita de strass para adornar camisas

Seleccionamos una camisa blanca y adornaremos los cuellos con una tira de strass. También puedes aplicar la tira de strass en los puños o en la parte frontal de la camisa haciendo un dibujo. Se ha puesto tira de strass en negro pero se puede poner en blanco.

Vas a necesitar: 1 camisa, 1 tira de strass de 30 cm. que podrás encontrar en la tienda. Te ayudaremos a rediseñar tus prendas.

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: